Ovación
Jueves 26 de Octubre de 2017

¿El jugador más rápido del mundo? Un gol a lo Usain Bolt

En la liga de Indonesia, Terens Puhiri, de 21 años, emuló al jamaiquino al marcar un tanto a pura velocidad. Es candidato a uno de los mejores del año: ¡tremendo!

El fútbol da para todo y cada día que pasa no deja de sorprendernos. Ahora, esta historia se traslada a Asia, en un campeonato de no gran nivel, pero si con jugadores que demuestran muchas condiciones, algunas que dejan helado a más de uno.


Terens 2.jpg


Terens Puhiri, de 21 años, fue uno de los responsables de la goleada que Pusamania Borneo propinó a Mitra Kukar (4-0) por la liga de Indonesia. Iban 26' cuando el mencionado arrancó desde casi cerca de su propia área y emprendió una carrera frenética en pos de anticiparse a su rival. Lo hizo, el tema es que fue tanta la holgura que tuvo cuerda para enfrentar al arquero, sobrepasarlo como un rayo y definir con el arco a merced.


Embed


Pusamania Borneo indicó en su cuenta Twitter que se trata del "jugador más rápido" del planeta. Lógicamente no la persona, porque hasta hace poquito había un muchachito nacido en Jaimaica que se convirtió el leyenda: Usain Bolt.


Pero que lo emuló con su galope...de eso no caben dudas y hoy es noticia en todo el planeta. ¿Cuánto vale su pase?