Ovación

El Kite Foil tiene otra gran convocatoria

Con el apoyo de UNO, en el Club Náutico Paraná se desarrollá la 4° fecha del ránking argentino, y también del campeonato del Litoral

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Los amantes del Kite Foil están de parabienes. Sucede que el próximo fin de semana se disputará con el apoyo de UNO, la última fecha del Campeonato del Litoral de Kite Foil, y la cuarta fecha puntuable por el ránking argentino.

Ya se han llevado a cabo las fechas en Paraná, y dos en Santa Fe, y se viene una serie de regatas frente al parador Este del Club Náutico Paraná, el cual se encuentra ubicado en el ingreso a la capital entrerriana.

El evento dará comienzo el viernes 22 con las acreditaciones y regatas desde las 14, continuando el sábado 23, con más pruebas, desde las 10 hasta el final de la tarde. El cierre del sábado será con Dj Martín Viera, y música en vivo acompañados del mejor servicio gastronómico.

El domingo se reserva por si no es factible desarrollar alguna regatas los días precedentees. Además se realizará la entrega de pemios del campeonato del Litoral. Los organizadores agradecieron el apoyo de instituciones y empresas que apoyan el Kite Foil, destacando que la entrada es libre y gratuita.

"El evento se va a realizar en los arenales del Náutico, es la cuarta fecha del Litoral, y la cuarta del certamen argentino. Van a competir muchos chicos de Santa Fe, Paraná, Tucumán, Buenos Aires, Santiago del Estero y Córdoba" le dijo Federico Aguilar a UNO Santa Fe.

El organizador señaló que "Son tres días de competencia, son ocho regatas, y después de cada jornada deportiva, se van a aprovechar los atardeceres con djs en vivo, y esperamos que podamos contar con una buena respuesta de público".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario