Ovación
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

El Kun explicó los motivos por los cuales fue a ver a Maluma

El delantero consideró que el episodio que le impidió jugar con Perú y Ecuador en la definición de la clasificación al Mundial fue una cuestión azarosa

Sergio Agüero contó hoy por primera vez los detalles del accidente de tráfico que sufrió el pasado 28 de septiembre cuando regresaba desde Ámsterdam a Manchester luego de un recital de Maluma, episodio que por las lesiones que sufrió le impidió formar parte de la delegación de la Selección que disputó los últimos dos partidos de las Eliminatorias, ante Perú y Ecuador, y que tanta polémica despertó por lo que fue considerado como una falta de responsabilidad de su parte.

"A veces Guardiola da un día y medio libre. Ese miércoles (ndr: 27 de septiembre pasado), habíamos entrenado y dijo 'vuelvan el viernes al mediodía'. Yo conocía al representante de Maluma, me dijo si quería ir a Ámsterdam, le pregunté cuando tocaba y como el técnico nos había dado el jueves libre, fui", dijo el Kun en declaraciones a TyC Sports.

Respecto del accidente provocado por el mal accionar del conductor del taxi que tomó para llegar hasta el aeropuerto donde tomaría el vuelo para emprender su regreso, explicó: "Vi que hizo una maniobra rara y ahí por las dudas me puse el cinturón pero no abrochaba muy bien y me apretaba mucho las costillas. Pocos segundos después nos dimos con el poste".

aguero 1.jpg

Sabía que algo tenia porque me dolía bastante y lo primero que le dije al médico cuando estaba en el hospital fue: "¿Puedo jugar el sábado?", y me dijo que no. Le pregunté: "¿Y la otra semana?", y también me dijo que no. Yo pensé: "Me quiero matar".

Por último el Kun consideró que lo ocurrido fue una cuestión azarosa: "Me pasó a mí, se habló mucho pero bueno, le puede pasar a cualquiera", consideró.