Ovación
Martes 24 de Octubre de 2017

El Kun y una genialidad para avanzar en la Copa

Sergio Agüero la picó en un remate desde los 12 pasos para que su equipo el Manchester City acceda a los cuartos de final del torneo inglés.

El delantero argentino Sergio Agüero picó el penal decisivo que definió la clasificación de Manchester City a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra tras igualar sin goles con Wolverhampton, puntero de la segundo división, en el tiempo regular.

El Kun fue el encargado de patear el último penal de la definición con tiros desde los 12 pasos y decidió picarla para el 4-1 decisivo. El delantero del seleccionado argentino fue titular y disputó los 120 minutos (los 90 regulares más 30 de la prórroga) del partido disputado en el estadio Etihad, de Manchester.

Embed

El arquero chileno Claudio Bravo también fue protagonista de la definición, ya que atajó dos disparos de los futbolistas de Wolverhampton, el puntero de la segunda división inglesa. Si bien logró pasar de ronda, el equipo dirigido por el español Josep Guardiola no pudo extender la racha de once victorias con la que había llegado al encuentro.

Por otro lado, Manchester United, defensor del título, venció a Swansea por 2-0 y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El arquero Sergio Romero fue titular en el equipo dirigido por el portugués José Mourinho, mientras que el defensor Federico Fernández fue suplente en el conjunto galés.

Otros resultados: Arsenal 2- Norwich 1; Bournemouth 3- Middlesbrough 1; Bristol City 4- Crystal Palace 1; y Leicester 3- Leeds 1. Los octavos de final culminarán este miércoles con los choques entre Chelsea- Everton y Tottenham- West Ham.