Ovación

El Leeds de Bielsa no pudo en su debut como local ante Nottingham Forest

El equipo de Marcelo Bielsa, que se quedó en las puertas del ascenso la temporada pasada, hizo su estreno en casa con un empate 1-1, por la segunda fecha de la Championship League.

Sábado 10 de Agosto de 2019

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, empató hoy como local 1 a 1 ante Nottingham Forest, en el partido por la segunda fecha de la Championship League, la segunda división del fútbol de Inglaterra.

El encuentro se jugó Ellan Road, en Leeds, y el equipo del argentino se puso en ventaja a través del español Pablo Hernández a los 59 minutos e igualó Lewis Grabban a los 77.

El equipo dirigido por Bielsa había debutado con un triunfo por 3 a 1 de visitante a Bristol City, luego de haber perdido en la temporada pasada un ascenso que parecía asegurado, y en la tercera fecha visitará al Wigan.

Nottingham Forest, que en su época dorada a finales de la década del 70 fue dos veces campeón de Europa, había debutado con una derrota de local ante West Bromwich Albion por 2 a 1.

El resto de la fecha comenzará a las 11 de argentina con la siguiente programación: Hull City-Reading, Albion-Millwall, Derby County-Swansea, Charlton-Stoke City, Cardiff-Luton, Preston-Wigan, Sheffield Wednesday-Barnsley, Fulham-Blackburn, Queen Park Rangers-Huddersfield, Birmingham-Bristol y Middlesbrough-Brentford.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario