Ovación

El Leeds se quiere poner de pie ante el Arsenal

Leeds, que viene de dos goleadas en contra, recibirá al Arsenal, en la continuidad de la 9ª jornada de la Premier League

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Leeds United, al mando del argentino Marcelo Bielsa, recibirá este domingo al Arsenal con la necesidad de volver al triunfo en la continuidad de la novena fecha de la Premier League.

El equipo del Loco, que ocupa actualmente la 15ta. posición en el torneo inglés, recibió dos goleadas por 4-1 ante Leicester City y Crystal Palace en las dos fechas anteriores, luego de tener un interesante arranque en su retorno a la máxima división del fútbol de aquel país.

Por su parte, el vigente campeón Liverpool (17) puede alcanzar la punta que en la jornada de domingo ocupa Tottenham Hotspur (20) en caso de vencer como local a Leicester. Los Reeds fueron de menor a mayor desde el inicio de la temporada y nuevamente darán lucha para extender su reinado.

También jugarán este domingo Fulham-Everton y Sheffield United-West Ham.

Posiciones principales: Tottenham 20; Chelsea y Leicester 18; Liverpool 17; Southampton 16; Aston Villa 15; Everton, Crystal Palace, Manchester United y Wolverhampton 13.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario