Ovación

El Leverkusen de Alario perdió en casa ante Friburgo

Con la presencia de Lucas Alario, Bayer Leverkusen perdió como local 2-1 ante Friburgo, en un partido que cerró la 23ª fecha de la Bundesliga

Domingo 28 de Febrero de 2021

Bayer Leverkusen, con el delantero argentino Lucas Alario, cayó este domingo como local por 2 a 1 ante Friburgo, en uno de los tres partidos que cerraron la vigesimotercera fecha de la Bundesliga.

Marcaron para el triunfo del equipo del estado germano de Baden-Wurtemberg, el delantero bosnio Ermedin Demirovic (5' ST) y el atacante alemán Lucas Höler (16' ST).

Descontó para Leverkusen, el jamaiquino Leon Bailey, a los 25 minutos del complemento.

Con la victoria, la novena en el actual campeonato, Friburgo subió al octavo puesto del certamen alemán, con 34 puntos, que comparte con Unión Berlín.

La derrota mantiene a Bayer Leverkusen en el sexto lugar, con 37 unidades y en zona de Conferencia de la Liga de Europa.

Además, Unión Berlín como local igualó con Hoffenheim 1 a 1 y se mantiene en el séptimo lugar en el torneo de primera división del fútbol alemán.

Marcaron para el empate, el delantero germano Max Kruse, de tiro penal, a los 9 minutos de iniciado el encuentro y lo igualó en contra de su propia valla, el defensor Nico Schlotterbeck a los 29 del mismo período.

Otro resultado de la jornada: Mainz 0 - Augsburgo 1.

Posiciones: Bayern Munich, 52 puntos; RB Leipzig, 50; Wolfsburgo, 45; Frankfurt, 42; Borussia Dortmund, 39; Bayer Leverkusen, 37; Unión Berlín y Friburgo, 34; Monchengladbach, 33; Stuttgart, 32; Hoffenheim, 27; Werder Bremen y Augsburgo, 26; Colonia, 21; Hertha Berlín y Bielefeld, 18; Mainz 05, 17; y Schalke 04, 9.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario