Ovación

El Leverkusen confía en recuperar a Alario para luego vendero

Bayer Leverkusen pretende que Lucas Alario juegue la Copa América con la Argentina, para luego venderlo, según reveló la prensa alemana.

Jueves 20 de Mayo de 2021

La presencia del delantero Lucas Alario en el plantel del seleccionado argentino que jugará la próxima edición de la Copa América beneficia al Bayer Leverkusen, que apuesta a que el delantero supere una lesión y adquiera protagonismo en el torneo continental para poder venderlo, reveló hoy la prensa alemana.

En ese contexto, el contrato del ex delantero de Colón de Santa Fe y River Plate concluirá en junio de 2022 y el Bayer Leverkusen desea venderlo en el próximo mercado de pases para que no se marche gratis en un año, al tiempo que considera el deseo del jugador de irse, según publicó la revista Kicker.

Alario, nacido en Santa Fe hace 28 años, se recupera de una lesión y también expresó su deseo de cambiar de club, debido a que desde que se incorporó al Leverkusen en 2017 jamás tuvo continuidad.

Alario sufrió una lesión en el tendón del muslo derecho durante un entrenamiento el mes pasado y si bien en principio se indicó que estaría inactivo durante casi dos meses, su tiempo de recuperación será menor y por esa razón el entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni lo citó para integrar el plantel que jugará la Copa América.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario