Ovación
Viernes 17 de Noviembre de 2017

El Lille de Bielsa confirmó su levantada y salió de la zona de descenso

El equipo del Loco sumó su segunda victoria consecutiva al vencer por 3-1 al Saint-Etienne y abandonó la zona baja de la tabla de la Liga francesa.

Lille, dirigido por Marcelo Bielsa, salió este viernes de la zona de descenso de la liga francesa de fútbol con la segunda victoria consecutiva, esta vez ante Saint Etienne, como local, por 3 a 1, en un partido válido por la 13ª fecha. En la jornada pasada había vencido al Metz por 3-0 en condición de visitante. Antes de esos dos triunfos, Les Dogues habían estado nueve fechas consecutivas sin ganar.

Los goles de Lille fueron convertidos por el marfileño Nicolas Pépé (PT 20'), el brasileño Thiago Mendes (ST 26') y el argentino Ezequiel Ponce (ST 44'). El francés Jonathan Bamba, de penal (PT 45') marcó para los visitantes.

Con este resultado, Lille alcanzó los 12 puntos, con la tercera victoria en el certamen, y aun debe un cotejo con la suspensión del partido ante Amiens por la octava jornada. Saint Etienne, que reúne 18 puntos, sufrió la tercera derrota en los últimos cuatro compromisos.