Ovación
Domingo 05 de Noviembre de 2017

El Lille de Bielsa se aprovechó del Metz de Poblete para ponerse de pie

El equipo dirigido por el Loco regresó a la victoria luego de diez partidos con la goleada como visitante ante el último Metz por 3 a 0.

con la goleada como visitante ante el último Metz por 3 a 0 correspondiente a la 12da. fecha de la liga francesa de fútbol.

El marfileño Nicolas Pépé (PT 46m de penal y ST 43m) y el francés Fares Bahlouli (ST 22m) convirtieron para Lille que logró el segundo triunfo en el certamen y disipó los rumores sobre el alejamiento de Bielsa en caso de una nueva derrota por el supuesto descontento de la dirigencia.

Embed

A pesar del éxito, Lille continúa en zona de descenso con nueve puntos, a uno de Estrasburgo (10), en promoción, pero debe completar el compromiso ante Amiens por la octava fecha que ganaba 1 a 0 y fue suspendido a los 20 minutos del primer tiempo por la caída de una valla en la tribuna.

En Lille jugó el delantero Ezequiel Ponce, quien ingresó en el segundo tiempo, y para Metz, que está vigésimo con tres unidades, fue titular el volante Gerónimo Poblete, mientras que Brian Fernández entró a los 34 minutos del segundo tiempo.

El resto de los partidos de fueron: Niza (Walter Benítez) 1-Dijon 0; y Olympique de Marsella (Lucas Ocampos) 5-Caen 0.

-Principales posiciones-

París Saint Germain 32 puntos; Monaco 28; Marsella 24; Nantes 23; Lyon 22; Saint Etienne y Caen 18.