Ovación
Sábado 21 de Octubre de 2017

El Lille de Bielsa se quiere reencontrar con el triunfo ante Rennes

El equipo del Loco intentará cortar una racha adversa de siete cotejos sin victorias, por la 10ª fecha de la Liga de Francia

Lille, dirigido por el DT argentino Marcelo Bielsa, buscará cortar una racha de siete partidos sin triunfos cuando visite sábadoa Rennes, en un encuentro por la décima fecha de la Liga de fútbol de Francia, que comenzó hoy con la derrota de Saint-Étienne ante Montpellier por 1-0, de local.

El partido entre Rennes y Lille se llevará a cabo a las 15 en el estadio Roazhon Park, de la ciudad de Rennes, y contará con el arbitraje de Olivier Thual.

Lille, que solo ganó en el debut ante Nantes por 3-0 y que tiene un cotejo pendiente que vencía a Amiens SC por 1-0 cuando se suspendió porque se cayó una tribuna en el festejo del gol, tiene en el plantel al rosarino Ezequiel Ponce.

Lille y Nantes, ambos de floja campaña, tienen apenas seis puntos, 19 menos que París Saint Germain, el líder del torneo.

La décima jornada continuará este sábado con Monaco-Caen; Amiens SC-Burdeos; Angers-Toulouse; Metz-Dijon FCO y Nantes-Guingamp); y se completará el domingo con Niza-Strasbourgo; Troyes-Olympique Lyonn y Olympique Marsella-PSG.

Posiciones: PSG 25 puntos; Monaco 19; Saint-Étienne, Olympique Marsella y Nantes 17; Olympique Lyonn y Burdeos 16; Caen y Montpellier 15; Guingamp 13; Angers y Troyes 12; Toulouse 11; Niza 10; Rennes, Lille, Amiens SC, Strasbourgo y Dijon FCO 6; y Metz 3.