Ovación

El Lobo tendrá tres cambios para visitar a Colón

La dupla técnica encabezada por Mariano Messera y Leandro Martini meterán tres variantes para jugar ante Colón. Maximiliano Coronel ingresará por Mauricio Romero, Facundo Oreja reemplazará a Lorenzo Faravelli y Nicolás Ibañez a Nicolás Mazzola.

Viernes 26 de Mayo de 2017

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su tercera práctica de la semana pensando en el juego de este sábado frente a Colón, y allí Leandro Martini junto a Mariano Messera metieron mano en el equipo, más allá de los cambios obligados por suspensión. La idea es, si o si, traerse algo del Brigadier López y cortar de una vez por todas esta racha adversa de cinco derrotas consecutivas (Rosario Central, San Lorenzo, Racing, Estudiantes y River) que sin lugar a dudas alejó al equipo de la posibilidad de clasificar a una Copa para el año que viene. Por eso, el cuerpo técnico prueba y prueba buscando la mejor alineación posible para visitar al Sabalero.

El jueves se desarrolló el primer ensayo futbolístico de la semana donde Martini paró a los probables once titulares. Tampoco hay mucho tiempo más, por que solo resta el entrenamiento de este viernes para repasar algún movimiento táctico, por lo que lo visto ayer parece que será el equipo que desde las 14 se medirá contra los santafesinos.

Con un dibujo táctico de 4-4-2, tal cual se esperaba Maxi Coronel jugó en lugar del suspendido Mauricio Romero en la zaga central, mientras que Oreja tras cumplir con la fecha de suspensión volvió al lateral derecho, aunque el juvenil Bonifacio no dejó de estar con los titulares, ya que subió unos metros para ubicarse como volante, y quien salió fue Lorenzo Faravelli. Pero habría más: en el ataque, Nico Ibáñez ocupó el lugar de Nicolás Mazzola.

De esta manera los posibles 11 para jugar ante Colón serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez.

Más allá de los titulares, tras la práctica la lista de concentrados arrojó la sorpresa de la inclusión del juvenil defensor central Nicolás Ortíz (hijo del Indio Ortíz), y en la misma no figuraron nombres como Mauro Matos, Darío Bottinelli, Ramiro Carrera, Sebastián Gorga (estos dos últimos con recientes lesiones).

Por otra parte ya están confirmados los 19 jugadores que viajarán este mediodía en micro rumbo a Santa Fe. Ellos son: Alexis Martín Arias, Juan Pablo Noce, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Lucas Licht, Ezequiel Bonifacio, Nicolás Ortiz, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Braian Alemán, Lorenzo Faravelli, Luciano Perdomo, Daniel Imperial, Matías Noble, Eric Ramírez, Nicolás Ibañez, Nicolás Mazzola y Nicolás Contín.

¿Te gustó la nota?