Ovación
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

El Loco Abreu estableció un récord Guinness

A los 41 años, el delantero uruguayo arregló en Audax Italiano de Chile y se convertirá en el primer jugador en vestir 26 camisetas. Un trotamundos

El delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu, de 41 años, firmó contrato con Audax Italiano de Chile, la entidad número 26 de su carrera, estableciendo así un récord Guinness. Dicha institución jugará la primera fase de la Copa Sudamericana ante Botafogo de Brasil.


Pomada, que proviene de Puerto Montt de la Primera B de dicho país, donde marcó 11 goles en la temporada. Alcanzó el marca histórica "como el jugador que más clubes defendió en la historia del fútbol", con 26 camisetas, superando por uno al alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 elencos.

Embed

El atacante jugó en San Lorenzo, River, Central; los equipos uruguayos de Defensor Sporting, Nacional y Central Español; Tecos, Cruz Azul, América, Dorados Sinaloa, Monterrey, San Luis y Tigres de México. También pasó por La Coruña y Real Sociedad de España; Aris Salónica de Grecia; Beitar Jerusalém de Israel; Gremio, Bangú, Botafogo y Figueirense de Brasil; Aucas de Ecuador; Sol de América de Paraguay; Santa Tecla de El Salvador; y Puerto Montt de Chile.

Embed