Ovación
Domingo 21 de Enero de 2018

El Madrid levantó cabeza con una goleada ante La Coruña

Luego de perder su cuarto partido de la Liga y de aparecer fuera de la zona de clasificación a la Liga de Campeones, el Merengue se despachó con siete goles ante Deportivo La Coruña.

Real Madrid goleó hoy a La Coruña por 7-1, como local, y volvió al triunfo luego de tres partidos en la liga española, en el marco de la 20ma fecha.

Con dobletes del galés Gareht Bale, el portugués Cristiano Ronaldo y Nacho, el defensor del título se recuperó de una racha de dos derrotas y un empate que lo alejó del líder Barcelona.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que completó la goleada con el tanto del croata Luka Modric, llegó a los 35 puntos y se ubica en la cuarta posición (con un partido menos) a 16 de Barcelona, que desde las 16.45 visitará a Betis en el último partido del día.

Alavés y Leganés (con el marplatense Martín Mantovani como titular) empataron 2-2, mientras que Real Sociedad y Celta se enfrentaban desde las 14.30.

La fecha 20 se cerrará mañana con Eibar- Málaga.

Principales posiciones: Barcelona 51 puntos; Atlético de Madrid 43; Valencia 40; Real Madrid 35; Villarreal 34; y Sevilla 32.