Ovación

El Madrid de los argentinos estiró su racha en la Euroliga

Real Madrid, con la participación de argentinos, derrotó a Olympiakos como visitante por 86-82, por la fecha 15 de la Euroliga.

Viernes 18 de Diciembre de 2020

Real Madrid, con participación argentina, continúa en racha positiva y venció hoy como visitante al Olympiakos, en Grecia, por 86-82, en partido válido por la 15ta. Fecha de la etapa clasificatoria de la Euroliga de básquetbol.

De esta manera, el conjunto ‘merengue’ alcanzó su noveno triunfo en las últimas diez presentaciones y alcanzó en la tercera posición de la tabla al Bayern Munich alemán, ambos con records 10-5.

En la ciudad de Atenas sobresalió durante la jornada el escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola. El exjugador de los San Antonio Spurs concretó una muy buena faena, con una planilla de 19 tantos (1-2 en dobles, 3-7 en triples, 8-8 en libres), 6 asistencias, 2 robos y 2 rebotes en casi 33 minutos, según contempló el sitio oficial de la competencia.

Además, el alero santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo) aportó 2 unidades (1-5 en dobles) y 3 rebotes en 19m. para el conjunto que dirige el DT Pablo Laso.

El pivote estadounidense Hassan Martin encestó 18 puntos y tomó 6 rebotes para erigirse en uno de los valores más destacados del quinteto griego.

Además, el base marplatense Luca Vildoza (ex Quilmes) contribuyó con 4 puntos y una asistencia en 17m. para Baskonia, que cayó ante Bayern Munich, en Alemania, por 77-66.

En tanto, el escolta Barcelona (11-4) perdió un increíble encuentro como local (ganaba por cuatro al ingresar en el último minuto) ante Maccabi Tel Aviv de Israel (6-9), por 68-67

El alero cordobés Leandro Bolmaro (ex Bahía Basket) tuvo una mínima participación en el quinteto blaugrana, al mostrarse durante 29 segundos en el rectángulo de juego.

El líder CSKA Moscú (12-3) se quedó con un duelo entre equipos rusos, al ganarle a Zenit San Petersburgo (8-5), por 83-65.

Los demás marcadores de la jornada: Estrella Roja (Serbia) 76-Valencia (España) 73; Asvel Villeurbanne (Francia) 90-Khimki (Rusia) 84.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario