Ovación

El Maratón Apul volvió a dejar su huella en Santa Fe

La 13ª edición de esta tradicional prueba pedestre se realizó el domingo pasado en la costanera y congregó a decena de adeptos de toda la región

Lunes 03 de Diciembre de 2018

Foto: gentileza Laptime

Este domingo se corrió en Santa Fe la 13ª edición del Maratón Apul de 10, 5 y 2,5 kilómetros cuyo eslogan fue en Defensa de la Educación Pública. El, cuyo punto de partida y llegada estuvo en Predio UNL-ATE de la costanera este, fue también en conmemoración al Día del Trabajador No Docente de Universidades Nacionales.

El trazado comprendió a ambas paseos costeros de la ciudad, con paso por el emblemático Puente Colgante para las tres distancias en disputa: dos competitivas y una recreativa, más enfocada a la caminata y el paseo.

Una vez terminado todo tuvo lugar el tradicional tercer tiempo de camaradería y la entrega de premios. La general masculina de 10 kilómetros quedó en manos de Sebastián Martínez, con un tiempo de 35'49". Fue secundado por Víctor Oliva, con 36'43", y Carlos Miranda, con 36'44". 

Por otra parte en damas la victoria fue Analía Coria, con 44'31". El podio lo completaron Andrea Márquez, con 48'10, y Marta Lodigiani, con 48'15".

Por otra parte, en los cinco kilómetros se impusieron Cristian Florentín, con 19'07", y Katia Martínez, con 22'33". Mirá todos los resultados

¿Te gustó la nota?