Ovación

El mejor Padel para cerrar el año en la capital provincial

Este sábado se llevará adelante "El Desafío de las Estrellas", con la presencia de los mejores argentinos que están participando del World Padel Tour

Jueves 20 de Diciembre de 2018

Este sábado 22 de diciembre no será un día más para los amantes del Padel. En las instalaciones del Club Gradas (Pedro Zenteno 1735), se disputará el “Desafío de las Estrellas”.

El evento de gran magnitud para la ciudad y la región comenzará a las 17, con la expectativa de ver el choque central entre los argentinos que se encuentran jugando en el World Padel Tour.

El plato principal lo animarán Miguel Lamperti (9º), Luciano Capra (18º), Agustín Tapia (58º) y Federico Chiostri (149º), jugadores rankeados y en competencia del WPT, el circuito profesional más importante a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores.

Además en la antesala, se disputarán dos partidos. El primero será entre las parejas de Rodolfo Franco y Gastón Cheer contra Alejo Giménez y Felipe Calleja, jugadores de 1ª de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Padel de Argentina).

Y por otro lado, se disputará la final del torneo local de Suma 9 Copa Bullpadel, entre Matías Politi y Emmanuel Giménez frente a Lucas Galván y Guillermo Rivero.


Las entradas se encuentran a la venta en la ciudad de Santa Fe, Rosario, San Justo, Rafaela, Esperanza, San Carlos, San Jerónimo Norte, Gálvez, San Javier y Paraná.


¿Te gustó la nota?