Ovación
Sábado 20 de Enero de 2018

El Mellizo pondrá a Tevez como centrodelantero en el Superclásico

Si bien no confirmó el equipo que jugará este domingo frente a River, el Apache jugaría de 9, con la presencia de Buffarini en zona de volantes.

Boca realizó en las instalaciones del club Alvarado de Mar del Plata, el último entrenamiento antes de jugar el único Superclásico de verano, este domingo en el José María Minella frente a River.

Después de enfrentar a Aldosivi, el DT Guillermo Barros Schelotto realizó distintas pruebas a la hora de parar un equipo, y este sábado no fue la excepción, teniendo en cuenta los propios dichos del orientador, quien expresó "que lo más importante comenzará el 27 de enero ante Colón".

Al menos por lo que se pudo observar, el Mellizo apostaría por Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Julián Chicco, Nahitan Nández; Cristian Espinoza, Tevez y Cristian Pavón.

Si esto se confirma, el Apache actuará como centrodelantero, pasando Julio Buffarini, otra de las caras nuevas, a ocupar un lugar por el sector derecho en la zona de volantes. El 4-3-3 se impondría por sobre el esquema 4-2-3-1 que utilizó en los dos amistosos de pretemporada.