Ovación

El mensaje de aliento de Perezlindo a Scaloni en la previa del duelo ante Brasil

El santafesino, excompañero del actual DT de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 de Malasia 1997, le envió una dedicatoria especial antes de jugar por la Copa América

Martes 02 de Julio de 2019

La previa del choque entre Brasil y Argentina por las semifinales de la Copa América trajo aparejado un sinnúmero de recuerdos. Si bien es cierto que los últimos antecedentes no son demasiado positivos para el elenco nacional, hay triunfos épicos que son dignos e inolvidables y justamente el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, tiene grabado uno para siempre.

Fue autor de uno de los goles en el triunfo en el Mundial Sub 20 de Malasia 1997. Una corajeada por la derecha en la que definió con un fuerte derechazo a la salida del arquero que nada puedo hacer. De esa manera ponía el 1-0 que luego sería definido de contra por el delantero santafesino de Unión, Martín Perezlindo.

Embed

El tiempo pasó y cada uno siguió su camino. Pero la empatía sigue siendo la misma y por eso, pese a la distancia, algo siempre une a las personas. Es así como el nacido en las canteras rojiblancas y la retirado de la actividad profesional, le mandó un mensaje a su excompañero de Selección, hoy DT, en la previa de un partido picante y siempre vibrante.

Con tonos emotivos y otros risueños, Perezlindo le mandó su fuerte apoyo y bancó esta nueva ilusión a través del programa La Central Deportiva que se emite en Santa Fe por Cadena 3 FM 101.7. ¡Miralo!

Embed

(Gentileza: La Central Deportiva)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario