Este sábado, EL chubutense Lucas Matthysse, tendrá por delante la prueba más importante de su carrera boxística, cuando se mida ante el filipino Manny Pacquiao por el título mundial walter AMB. Hay mucha expectativa al respecto, ya que la Máquina se viene preparando con todo desde el momento que supo que chocaría con Pacman, una de las leyendas de este deporte.

LEER MÁS: El Chino Maidana subió la apuesta otra vez en las redes sociales

Pero en otro contexto, recibió un mensaje de aliento muy especial. El santafesino Marcos Chino Maidana le hizo una dedicatoria a través de su cuenta oficial de Instragram: "Éxitos en tu próximo desafío! Siempre admiré tu técnica y tu pegada, más de una vez me hicieron besar la lona. Estamos con vos cumpa", publicó.

Lo que sorprendió a todos es la inmediata respuesta que recibió de Lucas Matthysse: "Gracias amigo. Buenos recuerdos tengo con vos. Gran persona.. Llegamos loco".

LEER MÁS: Una nueva y controvertida foto del Chino Maidana

Amén de las batallas que ambos libraron en el ring, tienen una entrañable relación que los unes y por eso, en un deporte en el que la amistad es un culto, lo exhibieron a su manera. En este caso Chino, que fue mucho más noticia por sus polémicos posteos con armas en los últimos meses después de su retiro de la actividad profesional. Esta vez se olvidó de esas cosas y volvió a ser importante con su apoyo mediante el boxeo.