Ovación

El mensaje del Pibe Valderrama que no cayó bien en Colón

El jugador más representativo de Junior y de la historia del fútbol colombiano le pidió públicamente al uruguayo que no se vaya del club.

Martes 18 de Diciembre de 2018

Uno de los hinchas más felices con la octava estrella del Junior es el ídolo barranquillero, Carlos El Pibe Valderrama, quien este lunes publicó en su canal de Youtube un video donde agradece a todos los jugadores del Junior y a Julio Comesaña, que se convirtió en el técnico más ganador en la historia del conjunto Tiburón.

“Felicitaciones al Junior por alcanzar la tan anhelada octava estrella para el equipo. Todo el mundo está contento por la forma como se jugó y se logró la octava”, inició el Pibe.

Además, aprovechó para felicitar a Medellín por el gran partido del domingo. “Felicitaciones al Medellín y a su hinchada porque llenaron el estadio para la remontada y estuvieron cerca”.

Sobre la final, el Pibe dijo que la “definió el que menos se equivocó, acá en Barranquilla Medellín se equivocó y Junior cobró. En Medellín Viera estuvo inmenso, tapó todo”.

Uno de los más felicitados por el ídolo barranquillero fue el técnico Julio Comesaña, que se convirtió en el más ganador en la historia del Junior.

“Mi hermano, no se vaya nunca ya quédese aquí tranquilo. Como jugador campeón y como técnico ya lleva tres. Además, nos llevó a la final de la Sudamericana y antes a una semifinal”, apuntó.

Embed

Y siguió, “quédese acá que esta es su casa y aquí lo queremos mucho. Estamos muy agradecidos con usted”.

Por último, El Pibe le deseó una feliz navidad y un próspero año 2019 a sus seguidores.  

“Este ha sido un año fabuloso deportivamente, el ciclón volvió y conseguimos la octava que la queríamos desde hace mucho rato. Este es un año especial”.

Y finalizó, “a mis seguidores que el año entrante tendremos más sorpresas. A toda la gente del mundo le deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, que disfruten con su familia”.

Fuente: deportes.canalrcn.com

¿Te gustó la nota?