Ovación

El mensaje de Germán Conti tras marcar su primer gol oficial en Benfica

El defensor santafesino utilizó su cuenta de Instagram para graficar su satisfacción al marcar el tanto del triunfo ante Montalegre por la Copa de Portugal

Jueves 20 de Diciembre de 2018

Este miércoles, Benfica avanzó a los cuartos de final en la Copa de Portugal al derrotar como visitante a Montalegre por 1-0, gracias a un cabezazo formidable de Germán Conti, que marcó su primer gol oficial. Ya había tenido la oportunidad al comienzo de la temporada de anotarse en la red adversaria, pero fue en un amistoso.

Embed

Esta vez lo hizo por los porotos y, lo bueno de todo, es que fue para que su equipo gane. Hasta el momento, el defensor santafesino lleva disputados 8 encuentros entre torneo local y también la Liga de Campeones, donde no pudo acceder a la siguiente instancia.

Como a todos, transita por un momento de adaptación que lo hace alternar la titularidad, ya que el elenco luso ya tiene a sus dos principales exponentes en la zaga. Aunque cada vez que uno no pudo estar, siempre fue el primer valor de recambio. Es así como después de esta buena presentación, mostró su satisfacción con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Embed