Ovación

El mensaje de Unión por el aniversario de Colón

Desde la Avenida López y Planes saludaron al Sabalero por su cumpleaños. Esto se hizo extensivo a varios clubes más de la Argentina

Domingo 05 de Mayo de 2019

Lo que genera el fútbol es una pasión que no tiene límites y explicación. Sobre todo en los clubes de Santa Fe que, pese a tener varias disciplinas deportivas, hay una que se apodera del fanatismo de la gente. Este domingo 5 de mayo Colón celebra su 114 aniversario y lo hizo en compañía de sus hinchas, que estuvieron en la sede a la espera del nuevo día para festejar a lo grande.

Un show inolvidable que, además de la presentación de reconocidos artistas de la ciudad, hubo una lluvia de fuegos artificiales que iluminaron el cielo santafesino. Lógicamente esto generó un montón de mensajes y publicaciones de color típico del folclore que trasmite la disciplina más popular del planeta.

Uno de los que saludó fue precisamente Unión, donde se dejó de lado la rivalidad para transmitir también su salutación a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. En su momento el Sabalero hizo lo mismo y por eso la acción fue recíproca. "El Club Atlético Unión saluda a socios, hinchas y dirigentes de @ColonOficial en su nuevo aniversario". Al igual, que las últimas veces, no pudo los años que cumple.

Embed

¿Te gustó la nota?