Ovación

El Milan se quiere acercar al líder Inter en la Serie A

El Milan recibirá a Udinese, con el objetivo de sumar de a tres para ponerse a tiro del líder Inter, por la fecha 24 de la Serie A de Italia.

Miércoles 03 de Marzo de 2021

El AC Milan, escolta del líder Inter, será local hoy ante Udinese y el Atalanta recibirá al Crotone, en los dos partidos mas atractivos de la fecha 24ta. de la Serie A del futbol italiano.

El "rossonero", que suma 52 puntos, buscará achicar la distancia con el Inter (56) cuando enfrente hoy al Udienese, en donde juegan los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina, Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul.

En tanto, Atalanta (46) intentará sumar de a tres para seguir ubicado en la clasificación a las copas europeas. El equipo de Bérgamo, de los argentinos José Luis Palomino y Cristian Romero, enfrentará al colista Crotone, en donde juega Lisandro Magallán.

También juegan hoy: Benevento (Adolgo Gaich) - Hellas Verona (Bruno Amione), Cagliari (Giovanni Simeone) - Bologna (Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez), Fiorentina (Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta) - Roma (Federico Fazio y Javier Pastore), y Genoa - Sampdoria, sin argentinos en esos clubes.

La fecha 24ta. seguirá mañana con los siguientes partidos:

A las 14.30: Parma (Lautaro Valenti y Juan Brunetta)-Inter (Lautaro Martinez); y Sassuolo- Nápoli.

Posiciones:

Inter 56 unidades; Milan 52; Juventus 49; Atalanta 46; Roma 44; Napoli y Lazio 43; Hellas Verona y Sassuolo 35; Sampdoria 30; Bologna y Udinese 28; Genoa 26; Fiorentina, Benevento y Spezia 25; Torino 20; Cagliari 18; Parma 15; y Crotone 12.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario