Ovación

El Mineiro de Sampaoli batió a Coritibia y se acerca a la punta

Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, superó 2-0 a Coritiba y quedó a cuatro puntos del líder San Pablo en el Brasileirao

Domingo 27 de Diciembre de 2020

Atlético Mineiro, a cargo del director técnico argentino Jorge Sampaoli, venció este sábado a Coritiba por 2 a 0, en la apertura de la 27ma fecha del campeonato de Brasil, con lo que suma 49 puntos y se acercó al líder San Pablo, con 53.

Precisamente, el puntero lo había lo superado en la fecha anterior por 3-0 y hoy pudo reponerse rápido con la victoria obtenida en el estadio Mineirão.

El conjunto local supo imponer se mejor juego para superar al equipo de Curutiba con los goles señalados en el segundo tiempo por Hyoran (21') y Eduardo Sasha (38').

No todo resultó positivo para los dirigidos por Sampaoli, debido a que el volante argentino Matías Zaracho (ex-Racing) solo estuvo 14 minutos al inicio del juego cuando debió salir lesionado, reemplazado por Calebe.

La 27ª jornada se completará este domingo con los siguientes duelos: Botafogo-Corinthians; Bahía-Internacional; Paranaense-Vasco da Gama; Palmeiras-Bragantino; Santos-Ceará; y Gremio-Goianiense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario