El minuto a minuto de Argentina ante Colombia en Córdoba
Con un tanto de Lautaro Martínez a los 28 minutos del primer tiempo, Argentina le ganó a Colombia por 1-0 en Córdoba.

Martes 01 de Febrero de 2022

La Selección Argentina, plagada de bajas por suspensiones y lesiones, le ganó por 1-0 a Colombia en Córdoba por la 16ta. fechas de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. El elenco de Lionel Scaloni acumula 29 partidos sin perder y se distancia a dos de su mejor marca histórica. Lautaro Martínez, a los 28' del primer tiempo, puso en ventaja a la Albiceleste.

El partido se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, fue arbitrado por el brasileño Raphael Claus y transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Con la clasificación asegurada desde noviembre pasado, el vigente campeón de América transita las últimas fechas de la competencia sudamericana sin presiones, enfocado en la preparación del equipo para la gran cita de este año en Medio Oriente.

Live Blog Post

28 minutos: Gol de Argentina ante Colombia en Córdoba

Lautaro Martínez abrió la cuenta para la Argentina, que le está ganando a Colombia por 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Selección Argentina.jpg

Live Blog Post

Final del primer tiempo: Argentina le gana a Colombia en Córdoba

Argentina, con un gol de Lautaro Martínez a los 28 minutos de la primera parte, le está ganando a Colombia por 1-0, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina Colombia.jpg

Live Blog Post

Ya juegan el complemento Argentina y Colombia en Córdoba

Se juega la parte complementaria donde en Córdoba, la Argentina, que con un gol de Lautaro Martínez a los 28 minutos de la primera parte, le está ganando a Colombia por 1-0, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lautaro Martínez.jpg

Live Blog Post

Final del partido en Córdoba: Argentina le ganó a Colombia

Argentina estiró su racha de partidos invicto, al vencer a Colombia por 1-0, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Lautaro Martínez a los 28 minutos del complemento anotó para la Albiceleste en Córdoba.

Lautaro Martínez.jpg

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Alejandro Gómez, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Davinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).