Ovación
Sábado 16 de Diciembre de 2017

¡El momento más mágico de sus vidas!

Por fin. Después de años de lucha, Ezequiel Garay y su mujer fueron padres. Antonio hizo el milagro.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro fueron padres por segunda vez, pero esta vez, luego de un embarazo que buscaron durante muchos años y que finalmente se dio de manera casi milagrosa.

Nación Antonio. El jugador argentino y la mediática española comunicaron la gran noticia a través de las redes sociales, medio por el que hicieron parte a su "familia virtual" de cada uno de los momentos especiales (buenos y malos) de su vida.

Antonio es el hermano menor de Shaila, quien llegó al mundo gracias al alquiler de un vientre. Después de muchos tratamientos sin buenos resultados, Tamara pudo quedar embarazada este año, coincidiendo justo con el fallecimiento del médico y amigo que los ayudó a alcanzar ese sueño. A él, el pequeño Antonio le debe su nombre.

La emoción de Garay tras el parto:

"Después de un día tan largo hoy me despierto más feliz que nunca. Esperábamos tanto este momento, lo veíamos tan lejos e imposible, pero gracias a mi todo @tamara_gorro soy por segunda vez el hombre más feliz del mundo. Esto es una buena muestra de nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que luchar para conseguir lo que uno quiere.

Gracias a todos por preocuparse y estar pendientes de nosotros. Gracias a todo el equipo médico por su impresionante trabajo hoy tengo a mi pequeño en brazos. #G24".