Ovación
Jueves 31 de Agosto de 2017

El Mosquito se le escapó a Colón

En el día que cierra el libro de pases para los jugadores con club, Huracán ya confirmó la contratación de Nicolás Silva como jugador libre. Vale recordar que el Sabalero expone que hoy es jugador del club. ¿Nace otro conflicto?

La novela de Nicolás Silva y Colón ya no se sabe cuántos capítulos más tiene. Desde la representación del jugador dicen que quedó libre, porque el elenco santafesino no hizo uso de la opción de compra del pase en tiempo y forma, cuando desde el Rojinegro exponen todo lo contrario.


Por lo pronto y en el mercado que está pronto a llegar a su fin, Huracán ya confirmó a Mosquito como nueva incorporación y en libertad de acción. Es así como se entiende que el futbolista hizo valer su condición o bien pasó por encima de Colón. Vale recordar que Mosquito, de 27 años, pasó por Sportivo Las Parejas, Chaco For Ever, Boca Unidos y también había sido inscripto provisoriamente por Newell's, que solo podía hacerlo si era libre, ya que no tiene margen económico para abonar un préstamo.

Embed

Es así como desde el Globo tomaron cartas en el asunto y aceleraron las gestiones para contratar a un valor que tuvo el visto bueno de Gustavo Alfaro, quien necesitaba un extremo. El elenco de Parque Patricios también sumó a Daniel Montenegro, Ramón Ábila, Fernando Coniglio, Saúl Salcedo, Pablo Álvarez, Christian Chimino, Manuel García, Carlos Matheu y Adrián Calello.


Ahora habrá que ver si la Comisión Directiva de Colón toma cartas en el asunto o si se queda en el molde. Esto siempre y cuando, todo esté en regla como se dice.