Ovación

El Mosquito Trail será en Monte Vera

La cuarta etapa se llevará a cabo el 15 de diciembre, y se espera una importante cantidad de participantes de toda la región.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

El próximo 15 de Diciembre, en la localidad santafesina de Monte Vera, se llevará a cabo la 4ª etapa de la serie Mosquito Trail cerrando el año 2019.

Largando a las 8.30 de la mañana, desde la costa, cientos de corredores de todo el país se congregarán para vivir una jornada a pleno "deporte y naturaleza".

El trail running, correr por una senda en terreno natural, es la modalidad de maratones con mayor crecimiento en todo el mundo en los últimos años.

Mosquito Trail es la única competencia de aventura en la provincia, y única serie en toda la región, posicionándose como una fecha obligada en el calendario nacional.

Se corren tres distancias de 21km, 10km y 5km, además del espacio destinados para los más pequeños, a partir de los 3 años. Cada tramo es previamente explorado y marcado, y la organización cuenta con la logística necesaria para brindar seguridad a cada participante.

Para ello se han previsto puestos de hidratación estratégicamente ubicados en determinados puntos de los recorridos, más personal altamente capacitado que va patrullando el terreno, todos comunicados con radios de comunicación, además de ambulancia y vehículos de rescate.

Más de 400 corredores de todo el país participan de esta modalidad de maratones, corriendo entre montes, bañados y arenales, escenario natural de nuestra geografía Litoral. Para inscripciones y más información, los interesados pueden ingresar al web www.mosquitoecoaventura.com .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario