Ovación

El Muñeco Gallardo ya tiene equipo para enfrentar a Colón

Marcelo Gallardo, DT de River, ya tendría definido el equipo titular para enfrentar a Colón, el próximo sábado, por el Trofeo de Campeones.

Martes 14 de Diciembre de 2021

River pretende terminar el 2021 festejando un nuevo título. En este caso, el Trofeo de Campeones que disputará el próximo sábado desde las 21.10 ante Colón en Santiago del Estero. Para tal fin, Marcelo Gallardo tomó varias decisiones clave.

River se prepara para afrontar una nueva final y Marcelo Gallardo tiene decidido repetir la fórmula que utilizó en las últimas definiciones a nivel local, que generalmente terminaron con festejos del Millonario.

De cara al juego contra Colón de Santa Fe, del próximo sábado, que definirá el Trofeo de Campeones, River volverá a viajar con todo el plantel, incluídos los jugadores que saben que no podrán jugar por lesión y los que se quedarán afuera del banco de suplentes.

La idea es que, para festejar un nuevo título o masticar bronca por una derrota, estén todos juntos.

Los que viajarán y ya saben que podrán estar son los lesionados Fabrizio Angileri, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Matías Suárez y Braian Romero.

El probable equipo de River contra Colón

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario