Ovación
Martes 10 de Julio de 2018

El Niño Torres también eligió Japón como nuevo destino

Después de su salida de Atlético Madrid, el delantero fichó en Sagan Tosu, por una temporada con opción a otra en el club asiático.

Fernando Torres despejó los rumores respecto a su nuevo destino después de dejar el Atlético de Madrid. El Niño anunció en un acto en uno de sus gimnasios que jugará en Japón, en concreto en el Sagan Tosu, club con el que se ha comprometido por una temporada y media (la Liga japonesa se disputa en el año natural), con una opción de prolongar el contrato por una más, hasta diciembre de 2020.

"Quería disfrutar de mis últimos días en el Atlético y tener tiempo para reflexionar lo mejor para mí y mi familia, ha sido una decisión muy meditada. Ha habido muchas propuestas, de todos los continentes, desechamos Europa porque el mejor final ya lo había tenido. He tomado la mejor decisión para todos. Mi nuevo equipo será el Sagan Tosu japonés", afirmó el propio Torres después de presentar un libro interactivo que resume toda su carrera a través de entrevistas y anécdotas personales.

Una vez revelada la decisión que esperaban todos los hinchas de Atlético Madrid, el presidente del club japonés le dio la bienvenida en persona. "Es un honor incorporar a Fernando Torres. El Sagan Tosu es un equipo que trabaja duro y siempre intenta mejorar, es pequeño pero quiere saltar al mundo. La incorporación de Torres ayudará a ello", afirmó.