Ovación
Sábado 23 de Junio de 2018

El nuevo compañero que tendrá Germán Conti

Cristian Lema fue presentado como nuevo refuerzo del Benfica y de esta manera acompañará en la zaga al exdefensor sabalero.

Benfica hizo oficial la contratación de Cristian Lema, el defensor que jugó la última temporada en Belgrano de Córdoba. De esta manera el marcador central será compañero de Germán Conti, quien ya fue presentado como refuerzo del conjunto portugués.

Será la primera experiencia internacional para el futbolista de 28 años, quien aseguró al ser presentado que "es un salto muy importante en mi carrera". A diferencia de Conti, el ex-Newell's llega con el pase en su poder por lo cual la institución lusa no debió comprar el pase, sino que le realizó un contrato importante por cinco temporadas.

Los primeros pasos de Lema fueron en Guillermo Brown de Puerto Madryn y hasta llegar a Belgrano jugó en Newell´s, Tigre y Quilmes. Pero sin dudas que su consolidación llegó con la camiseta del Pirata al punto tal que en la Superliga se convirtió en el goleador del equipo con ocho tantos.