Ovación

"El objetivo es salir campeón"

Eduardo Domínguez fue presentado como nuevo entrenador de Nacional de Uruguay. “Es cumplir un pequeño sueño llegar a un grande de Sudamérica", sentenció el exDT de Colón

Jueves 27 de Diciembre de 2018

Después de la bienvenida que el presidente José Decurnex le realizó en el campo de juego del Parque Central, el técnico Eduardo Domínguez dijo estar "cumpliendo un pequeño sueño de estar un club tan grande como Nacional" y anticipó que el "gran sueño" llegará cuando logre "ser campeón".

En la presentación oficial del conductor del primer equipo de Nacional, Decurnex abrió las puertas del Parque Central diciéndole al argentino que ya era su casa, al tiempo que le agradeció la disposición que tuvo para hacer llegar al club. "Esperamos que sea el inicio de un gran éxito para todos".

Iván Alonso, en tanto, oficializado como Mánager de Nacional, remarcó que estaban viviendo una mañana "de plena felicidad", porque cumplieron "el objetivo que teníamos trazado con compromiso y responsabilidad de sumar a la persona idónea y que creemos que debe ser nuestro entrenador". "El éxito de Eduardo va a ser el éxito de Nacional. Ojalá que sea con muchos triunfos", culminó.

Embed

Domínguez reveló que tiene claro cuáles son los objetivos del club, pero remarcó que eso tendrán que planteárselo como equipo cuando esté todo el grupo conformado. "Sabemos cuál es la exigencia del torneo local, sabemos de la exigencia de la Copa Libertadores y sabemos que Nacional exige más allá de cualquier torneo. Nacional exige por su historia, porque lo hacen sus hinchas y porque lo hacemos los profesionales que sabemos lo que representa el club. Vamos a tomar cada partido con la responsabilidad que Nacional exige".

No eludió referirse a la contienda clásica de la Supercopa, primer partido oficial que tendrá que asumir como conductor. "Las expectativas de empezar con un clásico son muchas y las mejores. Pero hay que ir día a día, recién vamos a hablar con Iván (Alonso) de la conformación real del equipo, del grupo. Mirar tan lejos hoy en día es demasiado. No podemos proyectar. Hoy todas las energías están en el rearmado del equipo y entendiendo las situaciones actuales. Lo que pretendemos es mejorar lo que se hizo en el año anterior, pero lo que refiere a la materia prima lo vamos a charlar con Iván. Más allá de que sabemos las situaciones generales vamos a profundizar e interiorizarnos lo más rápido posible".

Fuente: Ovación Uruguay

¿Te gustó la nota?