Ovación
Martes 24 de Octubre de 2017

El oportunista: Pidió en vivo el teléfono de Sol Pérez

El hecho ocurrió en la extensa previa que realiza TyC Sports desde el mismísimo Monumental, cuando un fanático de River les solicitó al periodista Juan Cortesse que le diera el número de celular de "La Chica del Clima"

Sol Pérez, la "Chica del Clima" o "la Sobri", como se hizo conocida en el ambiente del básquetbol, es una de las diosas del año. Su belleza y sus voluptuosas curvas trascienden la pantalla, por lo que cada acción en la que sea protagonista trasciende de manera impensada en las distintas redes sociales.

Por la mañana se la puede observar dando el pronóstico del tiempo en los noticieros de Sportia en TyC Sports, mientras que por la noche lleva toda su belleza al programa más visto de la televisión, como lo es Show Match, que conduce Marcelo Tinelli, que la tiene como una de las principales figuras del Bailando 2018.

Embed


En esta ocasión TyC Sports realizaba una cobertura desde el mismísimo Monumental, donde esta noche jugarán River y Lanús en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América. De un lado estaba Juan Cortesse contando todas las novedades del Millonario, mientras que el contrapunto era Mariano Antico narrando toda la info del Granate.

Fue así como un hincha de River se acercó de atrás en plena transmisión en vivo para pedirles el número de teléfono de Sol. "Perdón que los moleste muchachos, Juancito te puedo pedir el cel de Sol Pérez...", le pidió el hincha millonario. A lo que Cortesse respondió que iba a estar bailando (en Show Match). Inmediatamente el fanático le consultó por qué ritmo desarrollaría en el programa, a lo que le contaron que era el rock. Luego, le preguntaron si sabía bailar ese ritmo, a lo que empezó a bailar en pleno vivo, generando las risas de los periodistas, incluso los que se encontraban en el estudio.

Embed