Ovación
Lunes 20 de Noviembre de 2017

El Papu Gómez obtuvo un premio que nunca recibirán Messi ni Ronaldo

El actual jugador del Atalanta y la Selección Argentina recibió el Disco de Oro gracias a su famoso "Papu Dance", un galardón que no recibirán ni los mejores jugadores del mundo

Todo jugador de fútbol sueña con ser el mejor del mundo, galardón que en los últimos años solo estuvo reservado para el rosarino Lionel Messi y para el portugués Cristiano Ronaldo. Es que el Barcelona y Real Madrid se cansaron de ganar títulos de la mano de sus dos máximas figuras.

Sin embargo, hay un jugador que está revolucionando el mundo del fútbol y al igual que Lionel Messi es argentino. Se trata de Alejandro Gómez, actual jugador del Atalanta de Italia y la Selección Argentina que de la mano de Jorge Sampaoli se prepara para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Y Papu festejó con mucho orgullo, según publicó en las redes sociales, el premio que recibió, el cual lo colgó en una de las paredes de su casa como un tesoro muy preciado. Se trata del Disco de Oro gracias a su famoso "Papu Dance".

En este rubro, el delantero argentino demostró ser mucho más que Messi y Ronaldo, que solo podrán ver este trofeo a través de las rede sociales. ¡Salud, Papu!


Embed
Embed