Ovación

"El partido con River se jugará en Armenia"

El presidente de Independiente Santa Fe de Colombia, Eduardo Méndez, aseguró que "no habrá problemas" para el partido contra River "será en Armenia"

Lunes 03 de Mayo de 2021

El presidente de Independiente Santa Fe de Colombia, Eduardo Méndez, aseguró este lunes que "no habrá problemas" para el partido del próximo miércoles contra River por Copa Libertadores a pesar del conflicto social que vive la ciudad de Armenia.

"Hablamos con las autoridades de Armenia y nos manifestaron que el miércoles no habrá problemas y el partido se jugará", afirmó Méndez en comunicación con TyC Sports.

La situación sanitaria crítica que atraviesa la ciudad de Bogotá por la pandemia de coronavirus cambió el escenario para el partido entre Santa Fe y River y en su lugar se eligió a Armenia.

Las protestas sociales de los últimos días pusieron un interrogante sobre la nueve sede, pero en principio no habrá modificaciones. "Queremos estar seguros con ellos de que podemos cumplir de jugar el partido, si surge algo extraordinario habrá que analizarlo con Conmebol", indicó el titular de Santa Fe.

River viajará este martes rumbo a Colombia para el partido ante Independiente Santa Fe por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores que lo tiene puntero junto con Fluminense de Brasil con 4 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario