Ovación

El Paso recibió a los Seniors

Fue el puntapié inicial del Circuito 2017 organizado por la Federación del Golf del Sur del Litoral. La próxima etapa será en el Jockey de Rosario en Fisherton

Domingo 23 de Abril de 2017

Este fin de semana se concretó la apertura de la actividad de los Seniors y Ladies en el Club de Campo El Paso con muy buena repercusión, participación y un campo de juego presentado en impecables condiciones.

La cita se desarrolló en la ciudad de Santo Tomé, y forma parte del circuito anual de la temporada 2017, que cuenta con la organización de la Federación de Golf del Sur del Litoral. El certamen estuvo reservado para las categorías Súper Seniors, Seniors, Pre-Seniors y una sola para Ladies, y se jugó bajo la modalidad de 18 hoyos medal play.

En caballeros el mejor score gross resultó ganador el santafesino Guillermo Carbajo con 74 golpes. En Pre-Senior (40-55 años), en hasta 16 de hándicap, Carbajo ocupó el primer lugar con 70 impactos, seguido por Fabián Panzardi, representante del Jockey Club de Santa Fe, con 72 golpes. En 17 a 36, se impuso Gustavo Flores de Campo Timbó con 71 golpes, seguido por Leonardo Rímola de La Carolina de Rosario con 79.

En los Seniors (55 a 64 años) hasta 16 de handicap, el nicoleño Luis Cornalino ocupó el primer puesto al totalizar el recorrido con 72 golpes, seguido por Gustavo Trillo de Mitre de Pérez con 74 impactos. En 17 a 36 de hándicap, Jorge Ramírez Patagones con 70 impactos, seguido por Daniel Grenón del Jockey de Santa Fe con 73 golpes.

En Súper Senior (65 en adelante), en hasta 16 de hándicap, se destacó Victor Esborraz de El Paso con 73, seguido por Juan Carlos Tulián también del club anfitrión al alcanzar 75 impactos. Por su parte, en 17 a 36, el ganador fue el nicoleño Daniel Barragán con 71 golpes, escoltado por el santafesino Carlos Fiereder con 73 impactos.

En la categoría damas, el mejor score gross quedó en poder de María Laura Gentile del Jockey de Rosario con 88 golpes. En la categoría neto, Gentile se impuso con 75 impactos, seguida por Patricia García con 76 golpes.

Tras la actividad deportiva se desarrolló la entrega de premios a los ganadores la cual fue encabezada por Sergio Ojalvo, presidente del Club de Campo El Paso. Las próximas sedes a donde continuará la competición es en el Jockey Club de Rosario, Mitre de Pérez y en el Rosario Golf Club.

¿Te gustó la nota?