Ovación

El penal peor pateado de la historia

En el fútbol de Perú ocurrió un hecho sin igual: un jugador desperdició un tiro desde los 12 pasos de una manera increíble. Mirá el video.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

En esta oportunidad el fútbol de Perú nos trae un hecho sin precedentes. El jugador de Deportivo Bifi, César Alagón, tenía en su poder la chance de igualar el marcador para su equipo a través de un tiro desde el punto del penal en el encuentro ante Amarumayu, correspondiente a la Segunda Distrital del Tambopata. Pero terminó haciendo una payasada y desperdició semejante oportunidad.

El volante ejecutó un tiro desde los 12 pasos con una extraña pirueta que seguramente causará la burla de todo aquel que lo vea: dio una vuelta llamativa y luego le pegó de taco. La pelota ni siquiera fue al arco y sus compañeros no tuvieron otra opción que tomarse la cabeza.

Su equipo perdía por la mínima diferencia y necesitaba del gol para igualarlo. Sin embargo, poco le importó a César Alagón, que intentó pegarle al balón con una pirueta que no surtió el efecto esperado.

El desenlace fue lamentable: la pelota se fue muy despacio y desviada, provocando la molestia de sus compañeros y del propio entrenador. Una vergüenza que provocó la risa del propio ejecutor del tiro desde los 12 pasos.

¿Te gustó la nota?