Ovación

El Penka Aguirre se despidió de San Lorenzo

El santiagueño Nicolás Penka Aguirre cerró su ciclo como jugador de San Lorenzo y dejó una carta a los fanáticos en sus redes sociales

Jueves 29 de Julio de 2021

El base santiagueño Nicolás Penka Aguirre dejó atrás su exitoso ciclo como jugador de San Lorenzo, institución a la que arribó en 2015 proveniente de Quimsa y en la cual sumó cinco títulos nacionales.

Su futuro estaría en Regatas Corrientes, uno de los equipos que se armó con pretensiones, como las últimas temporadas, y para ello repatrió al santafesino Gabriel Piccato en la dirección técnica.

Penka dejó una emotiva carta en sus redes sociales, donde agradeció todas las atenciones dispensadas desde el arribo a Boedo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR5AzERj48S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4

Luego de 6 años llenos de éxitos, donde conseguimos títulos nacionales e internacionales, compitiendo a un alto nivel y dejando todo en cada instancia, me toca despedirme de un club que me dio la oportunidad de crecer y brillar, de compartir y vivir los mejores momentos de mi vida. Fue un orgullo defender esta camiseta todo este tiempo. ¿Qué más puedo decir? Allá por el 2015 el comienzo de una etapa que se llenó de gloria, de momentos increíbles y también duros. Los disfruté todos. Muchos de ellos con finales felices, y sí, todos los títulos obtenidos en este maravilloso club que jamás olvidaré. Muchas personas me vienen a la cabeza y nombrar a cada uno sería una lista interminable, pero siento un inmenso agradecimiento por la gente (hinchas incondicionales). Y quiero remarcar a grandes profesionales como el señor Julio Lamas, quien fue el responsable de mi llegada a este enorme proyecto. Por supuesto, al entusiasta y partícipe de un sueño hecho realidad, Marcelo Tinelli, quien siempre estuvo presente con su apoyo, emoción, aliento y casi como un compañero más. Estoy feliz y agradecido por todo lo que vivimos. Tuve excelentes compañeros; jugadores, técnicos, managers, jefes de equipo, utileros, dirigentes… En fin, muchas gracias a todos por cada momento. No quiero olvidar mi mención especial al viejo querido, el gran Juancito. Repito, a todos, muchas gracias por estos hermosos años compartidos, especialmente a los cuervos que los quiero con el alma. Me llevo de este club increíble los mejores recuerdos. No es un adiós, sino un para siempre!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario