Ovación
Sábado 12 de Mayo de 2018

El Perugia de De Cecco deberá jugar por el bronce

En una de las semifinales de la Champions League, los italianos perdieron 3-0 ante Zenit Kazan y buscarán el bronce frente frente a Lube Civitanova.

El campeón del mundo de clubes Zenit Kazan de Rusia fue una tromba también en las semifinales de la Champions League de Europa que se disputan en esa ciudad y derrotó al Perugia de Luciano De Cecco en sets corridos con parciales de 25-22, 25-20 y 25-20 en 83 minutos de juego. De esta forma jugará la final ante la Lube Civitanova de Italia que derrotó 3-1 al Zaksa Kozle de Polonia con parciales de 25-21, 22-25, 25-15 y 25-18.

Este domingo a las 10 de la mañana el Perugia de Luciano De Cecco jugará por el bronce ante el equipo polaco, mientras que a las 13:00 horas se verán la cara en la final los mismo protagonistas de la definición del Campeonato Mundial de Clubes, Kazan y Civitanova. Todos los partidos serán televisados por www.laola1.tv

Los 19 puntos del imparable Wilfredo León (62 % en ataque, 12 puntos, 6 de saque) y los 18 del punta ruso Maxim Mikhailov (todos de ataque) fueron determinantes para Kazan. Perugia no pudo presionar con sus puntas, que terminaron con 2 (Russell) y 7 puntos (Zaytsev). El máximo anotador de los italianos fue el serbio Aleksandar Atanasijevic con 12. Podrascanin fue el mejor bloqueador del partido con 5 puntos.

Este domingo terminará la temporada internacional de clubes para Luciano De Cecco, que tomará descanso y se integrará a la Selección Argentina, todo indica que para el weekend de la Volleyball Nations League en San Juan, los días 1, 2 y 3 de junio en el Aldo Cantoni.