Ovación

El Pesaro de Delfino quiere bajar al puntero Happy Brindisi

Libertas Pesaro, con el santafesino Carlos Delfino, enfrentará este sábado a Happy Brindisi, uno de los punteros de la Legabasket.

Viernes 18 de Diciembre de 2020

Libertas Pesaro, con contribución argentina, buscará este sábado plantarse y dar batalla al Happy Brindisi, uno de los punteros, en el único adelanto de la 12da. Fecha de la Liga Italiana de básquetbol (Legabasket) de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Elio Pentassuglia de Brindisi, desde las 20.00 hora local (16.00 de Argentina).

Pesaro, que contará con los concursos del escolta santafesino Carlos Delfino (ex NBA con Milwaukee Bucks y Detroit Pistons) y del base cordobés Ariel Filloy (ex Atenas), reúne un registro de cuatro triunfos y cinco derrotas en lo que va del certamen.

En la última presentación, Libertas Pesaro cayó como local ante Fortitudo Bologna por 78-70. En ese cotejo, el tirador Delfino aportó 17 puntos y 4 rebotes, mientras Filloy colaboró con 5 unidades y 3 recobres bajo los tableros.

Brindisi, por su lado, es uno de los punteros de la clasificación junto a Armani Milano, ambos con marcas 9-1.

La fecha se completará el domingo con el siguiente programa: Armani Milano-Banco di Sardegna Sassari; Treviso-Virtus Bologna; Reyer Venezia (Bruno Cerella)-Varese (Luis Scola); Fortitudo Bologna-Cremona; San Bernardo Cantú-Brescia y Pallacanestro Trieste (Marcos Delía y Juan Manuel Fernández)-Trentino (Andrés Forray).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario