En el 2000, Dady Brieva dejó de lado un poco los Midachi y se la jugó en la conducción de un programa muy particular de televisión: Angrandadytos que se emitía por Canal 13. Irrumpió con todo fiel a su estilo con mucho humor y lleno de algarabía, en una tira que tenía como principales protagonistas a chicos.
El pibe de Angradadytos habló por primera vez con Cabrol tras casi 20 años

Te puede interesar
Se cumplen 22 años de una goleada muy especial
Un ciclo exitoso que quedó marcado a fuego para siempre con la participación de un santafesino, Nico de 4 años, que se presentó como un fanático hincha de Unión y que se la agarró, lisa y llanamente, con Darío Cabrol por haber decidido jugar en Colón. Eso hizo eclosión a punto tal de ser recordado en el tiempo y hasta forma parte del folclore del fútbol.
Pasaron casi 20 años y nunca pudieron cruzarse. El programa No Todo Pasa que se emite por TyC Sport tuvo la ocurrencia de llamar al exjugador para rememorar dicha anécdota y de paso charlar "por primera vez" con este joven, Nicolás Conde, ya adulto y actualmente estudiando psicología.
Te puede interesar
A 17 años de un triunfo especial para Unión
"Ya pasó. Fue hace mucho tiempo. La verdad que nunca pude verlo y por eso aprovecho para pedirte disculpas Cabrol y a tu mamá por haberlos insultado. Era chico y no sabía quizás lo que hacía. Estaba bastante influenciado por la época", comenzó diciendo el santafesino.
Vale recordar que en dicho sketch un locutor se hizo pasar por el volante con pasado con ambas camisetas y que lo hizo estallar de furia: "Fue muy espontáneo, porque estaba convencido que era él. Me fueron buscando y me enojé. Tuvo mucha repercusión e incluso hoy me sigue llamando. No me gusta realmente verlo otra vez, por un poco de vergüenza. Mi viejo y la gente de Unión le tenía bronca. Lo siguen recordando bastante (risas)".
¡Mira la imperdible nota!