Ovación

El picante mensaje de Nicolás Fernández a Colón

El delantero de Defensa y Justicia, confeso hincha de Unión, publicó algo muy particular en su cuenta de Instragram. ¿Por qué se enojó?

Domingo 09 de Diciembre de 2018

Colón se despidió de la peor manera de este 2018: fue goleado por Defensa y Justicia este sábado por 3-0 dejando una pálida imagen y con frases explosivas de Esteban Fuertes, que se alejó del cargo como DT interino ventilando la "comodidad" que existe en el plantel y "que no le hace nada bien".

Extendió a seis los partidos sin ganar, algo que preocupa a todos y pone en alerta a los dirigentes en procura de encontrar al nuevo entrenador. El duelo en Florencio Varela no dejó objeciones, ya que el Sabalero fue ampliamente superado y prácticamente nunca pudo estar en partido. Después del gol en el amanecer del partido y el golpe que significó el segundo, el Rojinegro tiró la toalla. "Apenas un solo córner tuvimos y no es que nos defendimos con cinco defensores, porque pusimos tres delanteros", fustigó Bichi, que se despidió del plantel re caliente.

Pero hubo uno que jugó un partido aparte. Se trata del santafesino Nicolás Fernández, confeso fanático de Unión y que se moría por hacerle un gol a Colón. Eso lo dejó en claro con un mensaje picante en una historia de su cuenta oficial de Instragam: "Tendré que esperar mucho para poderle convertir. Me quedé con las ganas LPM".

Nativo de barrio Yapeyú, el extremo de Defensa intentó por todos los modos hacer un tanto, pero no pudo. Vale recordar que es hermano de Brian, actualmente en Nexaca de México y que permanente coquetea con querer jugar en Colón, y de Leandro, que se estará recuperando de una lesión en Independiente.

Dos son hinchas del Sabalero, pero Nico todo lo contrario, bien de Unión y lo dejó en claro con este mensaje.

¿Te gustó la nota?