Ovación

El Pipa arrancó en el banco

Lucas Alario no fue titular en el Bayer Leverkusen y recién ingresó en la etapa complementaria en la victoria de su equipo por 2 a 1 ante el Colonia.

Sábado 28 de Octubre de 2017

El delantero santafesino Lucas Alario -ex River Plate- ingresó al comenzar el segundo tiempo del partido que Bayer Leverkusen, su equipo, le ganó a Colonia por 2 a 1, de local, en uno de los partidos que continuaron este sábado por la 10ª fecha de la liga alemana de fútbol de primera división.

El Pipa de 25 años y autor de dos goles en el torneo, entró al comenzar el segundo tiempo en lugar del volante alemán Kai Havertz y fue amonestado en tiempo de descuento. Con este resultado, Bayer Leverkusen, que logró su cuarta victoria en el torneo, quedó con 15 unidades, ocho menos que el líder Bayer Múnich -que ganó los cinco últimos torneos-, que superó a Leipzig por 2 a 0, de local, en tanto que Colonia sigue último con dos puntos.

La fecha comenzó el viernes con el partido que Mainz 05, con el delantero Pablo De Blasis, y Frankfurt, con el defensor David Abraham, empataron 1 a 1. Los resultados de los partidos jugados este sábado fueron los siguientes: Bayer Leverkusen 2 -Colonia 1; Hannover 4 -Borussia Dortmund 2; Hertha Berlín 2 -Hamburgo 1; Hoffenheim 1 -Borussia Mönchengladbach 3 ; Schalke 04 1 (Franco Di Santo titular) -Wolfsburgo 1 ; y Bayern Múnich 2 -Leipzig 0.Por su parte este domingo jugarán: Werder Bremen-Augsburgo; Stuttgart (Santiago Ascacíbar, Emiliano Insúa)-Friburgo.

Las Posiciones de la Bundelisga son las siguientes: Bayern Múnich 23; Borussia Dortmund 20; Leipzig 19; Hannover 18; Schalke 04 y Borussia Mönchengladbach 17; Hoffenheim 16; Bayer Leverkusen y E. Frankfurt 15; Hertha Berlín 13; Augsburgo 12; Mainz 05 11; Stuttgart y Wolfsburgo 10; Friburgo 8; Hamburgo 7; Werder Bremen 5; Colonia 2.

¿Te gustó la nota?