El delantero argentino de la Juventus Gonzalo Higuaín fue operado con éxito este martes de la fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda y no jugará en su equipo el próximo viernes, ante el puntero Napoli en el estadio San Paolo, por la 15ª fecha de la Serie A de la liga italiana.

El cuerpo médico de la entidad de Turín comunicó oficialmente que "Higuaín fue sometido a una intervención quirúrgica de reducción y síntesis de la fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda" y "en los próximos días se definirá su tiempo de regreso al equipo".

La operación, que duró aproximadamente 45 minutos, estuvo a cargo del doctor Luiggi Pegoli y del profesor Riccardo Rossi, y se realizó en la clínica Sede Sapientiae de Turín. El Pipa de 29 años, se lesionó la mano izquierda en un entrenamiento, y no estuvo presente el domingo en el equipo de Juventus que venció 3-0 a Crotone por la 14ª fecha del Calcio. El ex futbolista de River Plate, Real Madrid y Napoli será reemplazado en la próxima fecha por el croata Mario Mandzukic.