Ovación
Miércoles 30 de Agosto de 2017

El Pipa se despidió de sus compañeros

Lucas Alario pasó este miércoles por el entrenamiento de River para saludar a los jugadores y el cuerpo técnico y retirar sus pertenencias del vestuario.

El delantero Lucas Alario, flamante refuerzo de Bayer Leverkusen, de Alemania, se despidió este miércoles del plantel de River Plate. El santafesino, de 24 años, se presentó en el River Camp antes de las 10 de la mañana para despedirse de sus ahora ex compañeros. La visita del nuevo jugador de Bayer Leverkusen alemán fue muy rápida ya que estuvo menos de media hora en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, retiró sus pertenencias del vestuario y partió cuando el plantel comenzó la práctica.

Alario se va de River luego de ejecutar la cláusula de rescisión de casi 18 millones de dólares que estará a cargo del equipo alemán. El ex Colón de Santa Fe, que había llegado a River en julio de 2015, viajará entre mañana y pasado a Alemania luego de que el club alemán deposite el dinero correspondiente en la cuenta bancaria de la Asociación del Fútbol Argentino.