Ovación

El Pirata se quedó con el Torneo de Verano en la Paivense

En la jornada final del Torneo Enfermeros Profesionales, El Pirata se consagró campeón en primera división, y Polideportivo Videla en reserva.

Lunes 29 de Marzo de 2021

En las instalaciones de Colón de Emilia, en el departamento La Capital, se disputó con notable éxito y una muy buena organización, la jornada definitoria del Torneo de Verano Enfermeros Profesionales de la Liga Regional Paivense.

Se consagraron campeones El Pirata de Los Zapallos, del departamento Garay, en primera división, mientras que, en la divisional reserva, el que logró festejar fue el Polideportivo de Videla. En la rama femenina, en Sub 21 ganó Polideportivo Videla, y Alianza Costera en el Sub 16.

En cuanto al torneo de primera división se consagró El Pirata de Los Zapallos al imponerse en la final a Polideportivo Videla por 1 a 0. El gol para el conjunto del departamento Garay lo consiguió Franco Sureda. En la divisional reserva, el campeón fue Polideportivo Videla al superar a Alianza Costera en la definición por penales.

En la definición por penales para el elenco del departamento San Justo marcaron Lautaro Arias, Facundo Jara, Juan Cruz Vignatti y Sebastián Pérez, mientras que para Alianza Costera lo concretaron Elías Lanche y Michael Podewills. En el tiempo regular empataron 2 a 2, consiguiendo los goles Federico Román y Juan Cruz Vignatti para el campeón, y Michael Podewills de penal y Claudio Iñiguez para el conjunto de Cayastá.

En la final del femenino Sub 16, Alianza Costera de Cayastá superó a Polideportivo Videla por 3 a 0 y se consagró campeón. Los goles para el elenco costero lo consiguieron, dos Melani Odriozola y Camila Acevedo. En cuanto al Sub 21 Femenino, Polideportivo Videla, con dos goles de Paola Polini, superó a Almafuerte de Helvecia 2 a 1, anotando para el elenco costero Fiorela Farioli.

Por otro lado, la Liga Regional Paivense informó que los 13 clubes afiliados confirmaron mediante nota su participación al torneo de otoño, los mismos cuentan con tiempo hasta el 5 de abril para completar los requisitos acordados, el torneo se jugara por cercanías como el primero, con el mismo formato, el día 6 de abril se definirán detalles en reunión de clubes, de la cual participarán las instituciones que completen la documentación y requisitos. Luego si las condiciones y las autoridades lo permiten seguirán los torneos de invierno y primavera, cerrando con una super final con los campeones de cada torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario