Ovación

El plan de Dybala para llegar en condiciones al Mundial

Paulo Dybala se recupera de una lesión muscular que sufrió en la Roma y trabaja intensamente para llegar en condiciones al Mundial de Qatar 2022.

Viernes 04 de Noviembre de 2022

Paulo Dybala continúa con la puesta a punto para llegar en condiciones para el Mundial de Qatar 2022, luego de haber sufrido una lesión muscular jugando para la Roma de Italia, que encendió las alarmas. Hay optimismo sobre su recuperación y su entorno estima que hasta podría regresar a jugar en la Serie A antes del parate.

Objetivo Qatar 2022: optimismo sobre la recuperación de Dybala

La Joya le está dedicando cinco horas diarias a su recuperación después de haber sufrido una lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda. Al momento de su lesión, se dijo que tenía por delante al menos un mes de recuperación, pero el futbolista de la Roma está trabajando tanto en kinesiología como con un tratamiento de plasma rico en plaquetas.

En el entorno del jugador hay optimismo, incluso se cree que podría regresar a sumar minutos con el conjunto de la capital ante Torino, por la fecha 15 de la Serie A, la última antes del parate por la Copa del Mundo. En el cuerpo técnico de la Selección también se estima que el jugador se recuperará correctamente y que podrán contar con él para Qatar. Mientras tanto, el futbolista compartió a través de sus redes sociales una fotografía suya haciendo trabajos de gimnasio con un mensaje más que elocuente: "Mantente fuerte".

image.png

La Selección Argentina espera por Paulo Dybala: cuándo tomarán la decisión

Si bien Dybala está haciendo todo lo posible para estar a disposición cuando la Selección Argentina deba presentar su lista definitiva de jugadores convocados, lo cierto es que en el cuerpo técnico aún no tomaron la decisión respecto de si lo citarán o no. En principio, esperarán hasta último momento para ver en qué condiciones está y ahí sí tomar la decisión. ¿Cuándo sería entonces la fecha límite? Entre el 9 y 11 de noviembre, momento en el cual Lionel Scaloni deberá haber pública su convocatoria para la cita mundialista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario