Ovación

El plan de Pizzi en Racing para bajar el líder Colón

El DT de Racing, Juan Antonio Pizzi, prepara los 11 que el domingo se medirán a Colón, líder de la zona A de la Copa de la Liga, con la vuelta de Ignacio Piatti

Viernes 23 de Abril de 2021

El DT de Racing, Juan Antonio Pizzi, prepara la formación que el domingo recibirá a Colón, puntero de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, con el posible regreso del volante Ignacio Piatti, recuperado de coronavirus.

Ignacio Piatti, uno de los refuerzos de la temporada, exhibió un nivel de menor a mayor, pero el contagio de Covid-19 lo dejó al margen de la actividad y su recuperación no fue sencilla.

El ex-San Lorenzo no está al ciento por ciento en lo físico y será evaluado mañana para definir su vuelta al equipo titular. De lo contrario, el paraguayo Lorenzo Melgarejo aparece como siguiente opción.

La probable formación ante Colón sería: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Julián López, Matías Rojas, Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. El mediocampista Kevin Gutiérrez, de flojo rendimiento en los últimos partidos, dejaría su lugar e ingresaría Julián López.

Racing no atraviesa su mejor momento futbolístico, criticado por su juego y sostenido en parte por algunos resultados. La Academia viene de perder con Arsenal en la Copa de la Liga y de empatar sobre la hora como visitante ante Rentistas de Uruguay en el estreno de la Copa Libertadores.

Antes del entrenamiento, el plantel y cuerpo técnico se sometió a hisopados. Solo el ayudante de campo de Juan Antonio Pizzi, Iván Moreno y Fabianesi, dio positivo y quedó aislado en su domicilio, según informó la prensa del club.

Racing, que marcha quinto en la zona 1 con 15 puntos, recibirá al puntero Colón (21) el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario