Ovación

El plan de San Lorenzo para hacerle frente a Vélez

En San Lorenzo, la dupla técnica de Diego Monarriz y José Di Leo, probó con Bruno Pittón y Ezequiel Cerutti para visitar a Vélez, por la 20ª fecha de la Liga Profesional

Viernes 05 de Noviembre de 2021

La dupla técnica interina de San Lorenzo, compuesta por Diego Monarriz y José Di Leo, probó este viernes al santafesino Bruno Pittón y Ezequiel Cerutti en el entrenamiento pero aguardará por la evolución de Nicolás Fernández Mercau y Julián Palacios, físicamente tocados, para definir el equipo que visitará el domingo próximo a Vélez Sarsfield en Liniers, por la 20ª fecha de la Liga Profesional.

De recuperarse a tiempo ambos futbolistas, el conjunto "azulgrana" repetirá la formación que llega de vencer a Godoy Cruz de Mendoza (1-0) en el Nuevo Gasómetro.

De modo que el probable equipo es el siguiente: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Fernández Mercau o Pittón; Palacios o Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Nicolás "Uvita" Fernández y Franco Di Santo.

San Lorenzo visitará a Vélez este domingo desde las 18 con arbitraje de Fernando Espinoza, por la 20ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario